Estilo

Natural Texture: Conoce de qué se trata esta tendencia para el cabello

La tendencia Natural Texture es el efecto que le darás a tu cabello de ahora en adelante gracias a la moda actual
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:27

Ciudad de México.- En la actualidad llevar el maquillaje es una tendencia que se ha comenzado a apoderar de los estilos, lo cual esta sucediendo de igual manera con la moda Natural Texture para el cabello, lo que quiere decir dejar que rostro y la melena se muestren tal cual son.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La natural texture se trata de una moda en la que se apuesta por la naturalidad y en la que se evita el uso de herramientas como la plancha o la tenaza para peinar el cabello.

Al aplicar calor en la melena, no significa que debes dejar de darle orden, pues, aunque ya no se busque un efecto pulido, la realidad es que aún es necesario acomodar el cabello en diferentes peinados como alguna coleta o incluso suelto.

El secreto para seguir la textura natural del cabello solo consiste en pasar un cepillo y dejar que por sí solo se acomode.

Existen muchas ventajas de este tipo de peinados, pues no solo ahorras en tiempo por las mañanas para estar lista, sino que además tu cartera lo agradecerá al no invertir en productos que protejan y reparen al cabello de los daños de la plancha o la tenaza.

¡Y tú, llevarías tu cabello en su textura natural?

Fuente: Harper’s Bazaar