Estilo

Alístate para la primavera 2022 con los estilos y colores de moda en trajes de baño

Así son las nuevas tendencias en trajes de baño para la primavera del 2022; conócelas y úsalas toda la temporada
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:25

Ciudad de México.- El próximo domingo 20 de marzo del 2022 entra la primavera de manera oficial, aunque el aumento en las temperaturas ha anunciado su llegada desde hace unos días, lo cual quiere decir que el momento de sacar los trajes de baño ha llegado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque sean prendas diminutas, la moda también pasa por los bañadores y siempre hay nuevos estilos o colores que se colocan como las tendencias de la temporada.

En este sentido, si tienes pensado salir de vacaciones o simplemente pasar un fin de semana cerca de la playa o la alberca, no hay nada mejor que usar los trajes de baño que serán el ultimo grito de la moda este 2022.

  • Colores pastel

El rosa, el azul, el verde, entre otros colores en su tonalidad pastel serán los protagonistas para la primavera de este año gracias a que ayudan a crear un contraste espectacular con tu bronceado.

  • Cortes altos

La parte inferior del traje de baño ahora tendrá un corte alto, lo que es ideal para acentuar la cintura y estilizar tu figura.

  • Cut-out

Al igual que en la primavera y el verano del 2021, los trajes de baño cut-out son toda una tendencia a seguir, sobre todo si quieres sentirte la más sensual en tus vacaciones.

  • Colores neón

Debido a que la moda Y2K se ha colocado entre los favoritas, los trajes de baño en colores neón son un homenaje directo al estilo de la década de los dos mil.

  • Efecto piel

La moda efecto piel llego a los trajes de baño, así que no dudes en lucir sensual y poderosa con este estilo

Fuente: Vogue