Estilo

Bolso de colores: Una tendencia destinada a darle vida a tus 'looks'

Los bolsos de colores son una tendencia en crecimiento que sin duda alguna se robará tu atención al darle vida a tus 'looks'
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:29

Ciudad de México.- Durante los meses de la primavera los colores llamativos se adueñan de la moda y esto incluye a los accesorios como los bolsos, los cuales son sin duda alguna una parte esencial de cualquier atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de ser muy útil para guardar tus pertenencias, la realidad es que los bolsos de colores son ideales para darle un toque llamativo y especial a tus atuendos.

Lo mejor de todo es que al ser un accesorio puedes llevarlos a todos lados, así que esto les convierte en un complemento ideal para looks casuales o incluso para un día en la oficina.

Este tipo de bolsos son perfectos para demostrar tu personalidad, así que puedes llevar tu color preferido o arriesgar con tonalidades como el amarillo, el verde, el azul, el rosa e incluso el naranja.

Una de las mejores maneras de usar bolsos de colores es con looks monocromáticos para que no solo sean un toque especial, sino que además se conviertan en el protagonista de tu atuendo.

Fuente: Vanity Fair