Estilo

El terciopelo, la textura que debes usar en tus zapatos

Dale un toque especial a tus atuendos al usar zapatos con terciopelo y únete a la tendencia de llevar texturas en el calzado
martes, 8 de marzo de 2022 · 09:02

Ciudad de México.- En los últimos meses los zapatos han tomando una gran importancia para los atuendos, por lo que hoy en día existen muchos estilos, con diseños diferentes, pero sobre todo con una gran cantidad de texturas llamativas como el terciopelo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una de las modas a seguir, incluso en la temporada de calor es llevar el terciopelo en el calzado, lo que la da un toque especial y sobre todo llamativo a los looks.

Lo mejor de todo, es que los zapatos hechos de terciopelo son perfectos para una noche de fiesta con amigas, pero también para un evento elegante o incluso un día de oficina.

Puedes llevarlos en el estilo que quieras, desde zapatos bajos, hasta en los tacones más altos que tengas, sin embargo, en la actualidad las plataformas son las que han ganado su lugar como los favoritos para llevar terciopelo.

Para usarlas lo mejor es optar por un look monocromático y unos zapatos de terciopelo en un tono llamativo y vibrante, pues esto harán que destaquen del resto del atuendo, lo que es el principal objetivo de esta elegante textura.

Fuente: Vogue