Estilo

Premios Oscar: Así es cómo se hace un 'look' para la alfombra roja

Conoce la forma en la que se hacen los 'looks' para la alfombra roja en ceremonias importantes como los Premios Oscar
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:56

Ciudad de México.- Este domingo 27 de marzo la noche más importante del cine se llevará a cabo, los Premios Oscar, pero esta ceremonia no solo se trata de darle las estatuillas a las mejores películas, pues también la alfombra roja es muy importante.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los looks de esta noche son muy importantes, pues marca la entrada triunfal a uno de los momentos más glamurosos del mundo del espectáculo.

Para planificar este tipo de atuendos no solo las celebridades deben verse bien, sino que también en muchas ocasiones deben de contar una historia.

Según estilistas profesionales de celebridades como Vanessa Hudgens y Kristen Stewart, para construir un look para los Premios Oscar la inspiración debe venir de la esencia de las propias celebridades, esto ayudará a saber que tipo de vestidos o prendas van mejor con su personalidad.

Además, los profesionales también aseguran que para un atuendo de este estilo buscan las nuevas tendencias de la moda y la belleza para crear looks que sea inspiración para el resto de la temporada.

A pesar de que es una noche muy estresante, la mayoría de los estilistas aseguran no estresarse pues lo que importa es la moda, por lo cual no importa si no se descansa un minuto, este tipo de looks están hechos para disfrutarse.

Fuente: Vogue