Estilo

Estas han sido las mejores tendencias de moda en los Premios Oscar

Identifica algunas de las tendencias más llamativas de los Premios Oscar en los últimos tiempos y prepararte para el desfile del 2022 en la alfombra roja
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:51

Ciudad de México.- Además de ser una noche especial para el mundo del cine, los Premios Oscar también lo es para la moda, pues antes de la ceremonia se da un desfile de celebridades quienes lucen las ultimas tendencias en el mundo de la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque cada años las casas de moda se lucen con algo nuevo, la realidad es que hay algunos estilos que se quedan en el recuerdo de todo el mundo gracias a que son elegantes, llamativos, preciosos y algunos atrevidos

En este sentido, nada mejor que echar una mirada al pasado y recordar las mejores tendencias de moda durante la alfombra roja de esta noche tan especial.

  • Colores atrevidos

Es importante no olvidar que lo importante no solo verse bien, sino que también es bueno llamar la atención con buenas razones, tal y como lo hizo Eiza González en un vestido amarillo impactante, lo que marca que los colores llamativos son siempre una opción.

  • Aperturas y escotes

Seguro recuerdas a Angelina Jolie con un vestido atrevido, el cual dejaba ver su pierna o algunos vestidos escotados que se han hecho incluso virales por ser tan atrevidos.

  • Con volúmenes

Además de las siluetas finas y elegantes, esta noche de premios es ideal para lucir atuendos arriesgados y con volumen como el usado por Jennifer Lawrence en corte sirena, pero con una gran cola, el cual además de hacerla lucir genial, se convirtió en el vestido más caro de todos los tiempos, con un valor de cuatro millones de dólares.

Sin duda alguna el domingo 27 de marzo será una noche llena de nuevas propuestas que marcarán el estilo elegante de las siguientes temporadas.

Fuente: Cosmopolitan