Estilo

Tendencias de belleza que podrías ver en los Premios Oscar

Estas son algunas de las tendencias de belleza que debes esperar ver en la alfombra roja de los Premios Oscar
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:55

Ciudad de México.- Durante los Premios Oscar no solo se rinde homenaje a lo mejor del cine, sino que además es un desfile de moda durante la alfombra roja, por lo cual es posible ver un gran número de tendencias en moda y belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En ese sentido, una de las razones para ver la red carpet de la ceremonia es conocer lo que esta de moda, sobre en todo en maquillaje y peinado, pues son una gran inspiración para momentos especiales; conoce lo que puedes esperar.

  • Cejas delgadas

Aunque no lo creas, las cejas delgadas de los noventa están de regreso, así que espera que más de una celebridad las uses.

  • Piel suave

La piel suave mate es una moda de maquillaje que sin duda verás en tus actrices favoritas, ya que da un aspecto de piel perfecta.

  • Labios Glossy

Los labiales mate ya no son los favoritos para darle un toque especial a los looks, pues ahora el predilecto es el gloss.

  • Flequillos cortos

Sin duda alguna el cabello de tus actrices preferidas puede llevar flequillo y entre más cortos es mejor pues será una tendencia de todo el 2022.

  • Maquillaje natural

La moda de esta temporada es lucir un maquillaje ligero, entre más natural es mejor pues de esta forma se resalta la belleza.

Fuente: Foos and Pleasure