Estilo

Broches noventeros: Cómo usar correctamente esta moda del pasado

Descubre cómo es la mejor manera en la que debes de usar los broches noventeros para el cabello y luce peinados fantásticos
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:34

Ciudad de México.- Toda la moda es cíclica, lo que quiere decir que las tendencias del pasado regresan a la actualidad y se posicionan como las preferidas, tal es el caso de los broches noventeros que le dan un toque especial al cabello.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las también llamada cucas, han llegado de la década de los 90 a ponerle un orden lindo a la melena desenfrenada de muchas amantes de la moda, ya que puede fácilmente ser parte de tus mejores atuendos.

Aunque es muy fácil usarlos, la realidad es que es muy buena idea tener una guía que te pueda ayudar a llevarlos de la mejor manera.

Debes considera mucho el tipo de ropa y accesorios que tengas, si no eres una persona que usa demasiadas perlas, lo mejor es que inviertas en versiones más sencillas como los de colores.

Lo mejor que puedes hacer al usar broches noventeros es optar por peinados sencillos que no necesiten de mucho mantenimiento, pueden ser un par de trenzas, unos chongos, una coleta o incluso con el cabello suelto.

Al querer llevar broches noventeros, es importante que no te miedo, combina colores y estilos con creatividad, con este accesorio para el cabello no hay falla.

Fuente: In Style