Estilo

Vestidos Wrap: Qué son y por qué debes tener al menos uno en tu armario

Conoce los vestidos Wrap y por qué son la ultima tendencia de moda que seguramente te fascinará
sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:28

Ciudad de México.- Los vestidos siempre son una buena opción para la primavera y el resto de las épocas de calor, pero sin duda alguna existe una versión que se coloca entre los favoritos de muchas amantes de la moda, los wrap.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de vestidos wrap son un sinónimo de comodidad, versatilidad y sobre todo sensualidad gracias a que estiliza tu figura creando una cintura bien definida y caderas con movimientos sutiles pero encantadores.

Los vestidos wrap tienen una silueta envolvente que se anuda en la cintura acentuando tu figura y creando un escote en V que le añade un toque de elegancia y sofisticación.

Este tipo de vestidos estan actualmente en boga debido a que son muy sencillos, pero además porque pueden adaptarse a todo tipo de momento, lo único que se debe cambiar son el estilo de zapatos con los que se combina.

Para un look casual puedes optar por un par de sandalias, mientras que para un look más formal un par de tacones siempre serán tu mejor opción.

Puede que los vestidos wrap sea catalogados como una prenda para mujeres de más de 30 años, pero la realidad es que es tan favorecedor que a todo el mundo le queda bien. ¿Lo usarías?

Fuente: Vogue