Estilo

'Gilded Glamour': De qué se trata el tema de la Met Gala 2022

Conoce cuál será el tema de la Met Gala 2022, de qué se trata y lo que puedes esperar de la fiesta más grande de la moda
viernes, 18 de marzo de 2022 · 14:18

Ciudad de México.- El Met Gala 2022 tendrá como lugar el próximo 2 de mayo, fecha en el que será el día más importante de la moda, debido a una gran cantidad de celebridades usarán diseños exclusivos bajo la misma temática Gilded Glamour.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con el titulo In America: An Anthology of Fashion, el tema de este año reunirá a los diseñadores más reconocidos de los últimos tiempos para revelar su visión de una de las parte más glamurosas de la moda americana.

Aunque Gilded Glamour se refiere textualmente a lo dorado o de oro, la realidad es que la comunidad amante de la moda no espera vera a sus celebridades preferidas vestidas únicamente de este color.

En realidad, el término Gilded Glamour se refiera el estilo hiper estilizados que se usaban durante los años 60, 70 y 800.

Con esta temática se quiere rendir tributo a la época dorada de la moda en Estados Unidos, en donde los protagonistas pueden ser los grandes vestidos, los corsés, las joyas, entre muchas otras características llenas de lujo.

El met gala del 2022 será presentado por Blake Lively y su esposo Ryan Renolds.

Fuente: GQ