Estilo

Traje verde: El atuendo perfecto para la oficina en primavera

Esta es la poderosa razón por la que usar un traje verde es ideal para ir a la oficina durante la época de primavera
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:13

Ciudad de México.- En la primavera muchos colores estan de moda, pero uno de los favoritos es el verde, el cual puedes llevar a todos lados, incluso a ambientes muy serios como por ejemplo la oficina, pues los trajes en esta tonalidad son ideales para unirte a las últimas tendencias.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de usar trajes o conjuntos verdes para ir a trabajar es que existen muchas tonalidades que se pueden adecuar perfectamente a tu personalidad, pues si eres muy seria nada mejor que el esmeralda, pero si eres más risueña el lima es perfecto para ti.

Para usar este color lo mejor es optar por atuendos monocromáticos, ya que son ideales para no batallar a la hora de combinar este color, el cual puede ser un poco complicado.

Otra de las mejores maneras de llevar este tono es con algunas prendas o complementos de colores opuestos como es el caso el naranja, el rosa o el morado, lo cual da como resultado un atuendo que es muy llamativo.

Aunque los trajes sastre puedes usarlos cuando quieras, la realidad es que se ven mucho mejor en la primavera, gracias a que hace un bello contraste con el cielo brillante de la temporada.

Fuente: Harper’s Bazaar