Estilo

Explora nuevos terrenos con el corte en tendencia 'boy bob'

El 'boy bob' se volverá tendencia capilar en este 2022, dejando atrás las melenas kilométricas
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- Existen infinidad de cortes de cabello, de hecho, en Todo para Ellas hemos hablado de algunos, tal como el mixie y el mariposa. En esta ocasión toca presentarte el 'boy bob', una versión muy corta inspirada en las boybands de los 90.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Juega con tu imagen y explora nuevos terrenos a nuevos terrenos que da un perfil muy llamativo. El 'boy bob' es un estilo sumamente versátil que se presta cómodamente a muchos peinados; si bien el tradicional es con una línea exacta a la mitad, también puede variarse con una raya de lado o con toda la melena en efecto húmedo peinada hacia atrás.

Si queremos algo más divertido, podemos crear unas ondas al agua o unas puntas enroscadas cerca del rostro. También añadir unos pasadores o diadema", apunta el estilista Manuel Mon.

El 'boy bob' es de bajo mantenimiento cuando se corta bien. Se caracteriza porque las puntas frontales del cabello se alinean a la altura de la barbilla, no pueden llegar más allá del hombro. En cuanto a la noca, el pelo puede ir un poco escalonado o rapado. El resto del cabello va en terminación cuadrada y recta.