Estilo

Torn Bob: El nuevo corte de cabello que querrás probar

Así es el Torn Bob, el corte de cabello que sin duda alguna vas a querer usar en todo momento gracias a que estiliza tu melena
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:41

Ciudad de México.- Cuando se quiere hacer un cambio radical de look, nada mejor que optar por estilos que están en tendencia como es el caso del torn bob, un corte de cabello que sin duda alguna se convertirá en tu favorito.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No es ningún secreto que el cabello corto es una moda que todo el mundo quiere seguir ya que son versátiles, prácticos y te hacen lucir muy bella, sin embargo, no a todo el mundo le va bien el mismo estilo, por lo que es bueno probar diferentes versiones.

En el caso de torn bob se trata de corte donde el cabello es muy pequeño, pero con capas muy sutiles que le dan textura.

El nombre de este look fue inspirado en la cantante Natalie Imbruglia, quien en el video de su canción Torn, lleva este look el cual es perfecto para todo tipo de ocasiones.

Para llevarlo de la forma correcta, el cabello se lleva muy corto por la parte trasera, pero con las puntas degrafiladas y algo largas en la parte delantera, como su se quisiera hacer un tipo de fleco.

El torn bob es un corte que retoma algunas tendencias de belleza de la década de los noventas, pero con efectos más sutiles y glamourosos.

Fuente: Vogue