Estilo

Pantalones verdes: El toque de color y diversión que necesitaba tu armario

Los pantalones en verde se convertirán en una de tus mejores inversiones gracias a que le dará un toque de color a tus atuendos
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:18

Ciudad de México.- Este 2022 una de las tendencias de moda a seguir es vestir con una gran gama de colores, incluso los considerados como los más atrevidos, tal es el caso del tono verde, el cual es perfecto para lucir unos lindos pantalones.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El auge de este color se debe a que se catálogo como uno de los tonos para el 2022, pues una de sus ventajas es que le va muy bien a todos los tipos de pieles, además de que al ser tan llamativo genera una sensación de bienestar y optimismo.

Lo mejor de todo es combinarlos no es tan complicado como lo puede parecer, pues puede ir bien con colores como el blanco, el negro, el rojo y el azul, pero su fiel compañero es el amarillo, ya que hacen un contraste que ilumina el rostro de quien lo lleve.

En la actualidad hay pantalones verde en todos los estilos, así que seguramente encuentras algo que le vaya bien a tu personalidad, desde los efecto piel, hasta los de sastre.

Al invertir en un par de pantalones verdes están añadiendo una prende de mucho valor a tu armario, ya que es ideal para usarlo en la primavera y en el verano, lo único que debe tomar en cuenta son el tipo de accesorios.

Fuente: Harpers Bazzar