Estilo

Sigue estos trucos para disimular los párpados caídos al envejecer

De esta manera puedes disimular los párpados caídos al envejecer y lucir radiante en todo momento sin importar tu edad
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:00

Ciudad de México.- Los párpados caídos son un tipo de ojo en el que pareciera que no existen una separación muy grande entre la ceja y las pestañas, sin embargo, con el envejecimiento las bolsas que se forman en la mirada se acentúan por lo que es importante saber cómo poder disimularlos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de trucos de maquillaje, existen muchas formas en las que puedes hacer que tus ojos se vean mucho más abiertos; conócelos.

  • Limpia e hidrata

Es importante que tengas una buena rutina de cuidado para el contorno de ojos, ya que de esta manera evitarás que se formen arrugas muy llamativas en la zona.

  • Evita sombras con glitter

Es importante que al maquillarte priorices los colores oscuros, ya que estos te pueden ayudar a disimular el volumen de la zona.

  • Centra tu atención en las pestañas y cejas

Es bueno que, al no tener mucha zona para maquillar, lleves toda tu atención hacia las cejas y las pestañas, entre más definidas y largas es mejor para ti.

  • Masajea tu rostro

Una de las mejores maneras de evitar que la piel siga cayendo es utilizar técnicas como masajes faciales que te ayudarán a mantener su elasticidad y apariencia.

  • No uses delineador

Este tipo de producto puede hacer que tus ojos se vean aún más pequeños, así que evítalo o colócalo de una manera muy discreta

Fuente: Glamour