Estilo

'Leggings' de látex: ¿Por qué usar la prenda favorita de Kim Kardashian?

Kim Kardashian se ha declarado amante de los 'leggings' de látex; descubre por qué debes seguirla en esta tendencia de moda
sábado, 26 de febrero de 2022 · 09:31

Ciudad de México.- Una de las celebridades que más han demostrado amor por la moda de los leggings de látex es Kim Kardashian, quien no pierde una sola oportunidad para lucir esta prenda que para muchos puede no ser la más cómoda, pero que sin duda alguna es una tendencia que se debe comenzar a seguir.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de pantalones no son la primera vez que se colocan como uno de los reyes de las pasarelas más grandes como es la de Versace, sino que al igual que todo en la actualidad, son una oda a lo que ya se usó durante la época de los 2000.

Seguramente recuerdas a Brtiney Spears con unos leggings de látex rojos en el video Opps I did it Again, pero a diferencia de esa época, esta prenda se utiliza como un complemento de cualquier atuendo no como la estrella principal.

Los leggings de látex son perfectos para que luzcas seductora a donde quiera que vayas, pues son ajustados y se amoldan perfectamente a tus curvas, por lo que además son cómodos, así que llevarlos puestos no ser un sacrilegio como sucede con otras prendas de este material.

Puedes llevarlos como parte de un look monocromático, para añadir un toque brillante o incluso puedes usarlos como si se tratarán de un par de medias con una textura increíble,

En la actualidad los zapatos perfectos para estos pantalones son las botas largas, pero sin duda alguna puedes ponerte creativa y elegir los que más se adapten al resto de tu look.

Fuente: Vogue