Estilo

Sigue estos 'tips' para dejar de usar las mismas prendas con regularidad

Con estos 'tips' puedes dejar de usar las mismas prendas con regularidad y lucir fantástica todos los días
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:50

Ciudad de México.- Es posible que en alguna ocasión hayas repetido prendas con bastante regularidad, esto sin importar cuanta ropa tengas, ya que esto puede suceder por muchas diferentes razones, pero por fortuna no es algo que no pueda solucionarse.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, existen muchos tips que puedes hacer para hacer mil combinaciones con tus prendas, sin parecer portarretrato durante toda la semana; conócelos.

  • Limpia tu closet

Es momento de que tires todas las prendas que ya no uses, además de esto al sacar todo puedes ver todo lo que puedas hacer con lo que tienes y de esta manera jugar con tu guardarropa.

  • Tómate tu tiempo

Uno de los factores por los cuales repites prendas es la falta de tiempo por las mañanas para hacer tus atuendos, en este sentido, puedes elegir lo que te pondrás un día antes, de esta manera puedes formar combinaciones únicas.

  • Evita acumular

La acumulación de ropa es un problema real, por lo que es normal que, aunque tengas muchas prendas, seguro tienes tus favoritas, lo cual hace que repitas con regularidad, lo que hace que nunca pruebes con toda la ropa que tienes.

Fuente: Soy Carmín