Estilo

Esto debes tomar en cuenta para tus atuendos si tienes hijos pequeños

Conoce lo que debes tomar en cuenta para armar atuendos espectaculares sin importar que tan pequeños sean tus hijos
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:27

Ciudad de México.- Ser mamá de niños pequeños no es nada sencillo, pero esto no tiene que significar que dejes de estar a la moda, pues hay muchas maneras de verte espectacular, pero contemplando tus actividades diarias.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Muchas veces se dice que las mamás cambiar su forma de vestir debido a que estar con los pequeños es mucho más complicado, así que es necesario estar cómoda, por lo cual los jeans y las playeras son indispensables, pero esto no tiene que ser siempre así; conoce lo que debes tomar en cuenta para tener atuendos espectaculares y aptos para tus niños.

  • La tela

Es importante que a la hora de comprar ropa consideres el tipo de tela, ya que debe ser fácil de lavar, de preferencia opta por prendas de algodón.

  • Evita el blanco

Los niños suelen mancharlo todo, incluso a ti, así que es preferente que evites prendas de colores claros o en blanco para que evites sentirte incomoda por la suciedad, sobre todo si estas fuera de casa.

  • Accesorios

Los complementos harán que tus atuendos destaquen a donde quiera que vayas, elige entre algunos accesorios brillantes, pero cortos, ya que si estan al alcance de tus pequeños puede estimularlos e incitarlos a que jueguen con ellos.

  • El calzado

Es posible que ahora como mamá extrañes los tacones, sin embargo, durante la primera etapa de tus hijos deberás usar zapatos de piso, los cuales en la actualidad hay de diferentes tipos para que los adaptes a tu look, desde tenis para algo casual, hasta mocasines que puedes usar en situaciones más elegantes.

Fuente: Soy Carmín