Estilo

Estas son las prendas para estar cómoda y a la moda durante tu periodo

Identifica las prendas que son perfectas para que puedas estar cómoda y a la moda durante tu periodo menstrual
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:17

Ciudad de México.- Una de las temporadas más difíciles para saber que ponerse es durante el periodo menstrual, debido a que es necesario estar lo más cómoda posible, pero también es de mucha ayuda estar a la moda para amar lo que ves en espejo durante esta etapa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sentirte plena cuando llega la menstruación es importante para que estos días no se conviertan en un suplicio y algunas prendas te pueden ayudarte a lograrlo; identifícalas.

  • Cárdigans

En temporada de frío son perfectos no solo para cubrirte, sino que también para que tu vientre tenga espacio, debido a que es normal que se inflame.

  • Camisa oversize

Si quieres algo más casual que puedas usar durante todo el año, las camisas oversize son perfectas, puedes adaptarlas con pantalones o usarlas como vestidos.

  • Crop top

Es normal que quieras disimular la inflamación que sucede en la menstruación y aunque no lo creas los crop top son ideales para esto, solo debes usarlos con un pantalón de talle alto.

  • Leggings

Una de las mejores cosas de la moda actual es que las prendas de ejercicio se han convertido en básicos para el día a día, tal es el caso de los leggings, los cuales ter harán sentir más que cómoda.

Fuente: Cosmopolitan