Estilo

Aprende a combinar los leggings como tus celebridades favoritas

Esta es la manera en la que puedes combinar tus leggings favoritos como tus celebridades favoritas y lucir como toda una estrella
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:58

Ciudad de México.- Los leggings son una moda que nunca se ira debido a que son versátiles, cómodos y además los favoritos de muchas celebridades como Kendall Jenner, Danna Paola, Bella Hadid, entre muchas otras.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es importante que conozcas cual es la mejor forma en la que puedes lucir esta prenda para que en tu día a día te veas como una super modelo.

Puede que parezca sencillo combinar este tipo de pantalones, ya que por lo general se usa con prendas sport, sin embargo, no importa la situación, siempre puedes añadirle un poco más de estilo a todo tu atuendo

Lo más común que hacen tus estrellas favoritas es llevar calcetines, blancos por lo general, para darle un toque más fresco y urbano a tu look, puede que al comienzo la combinación no te encante, pero sin duda alguna es una de las favoritas del Street style.

Otra de las cosas que puedes hacer para lucir igual que las modelos más importantes del mundo actual es acompañar tus leggings con una bolsa, lo cual además de ser practico, es ideal para completar tu atuendo casual, pero con estilo.

Fuente: Vogue