Estilo

Este es el método más sencillo para desenredar tu cabello sin dolor

Conoce el método más sencillo para desenredar correctamente tu cabello sin necesidad de pasar por un dolor intenso
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:36

Ciudad de México.- Una de las cosas más complicadas de peinarse es desenredar el cabello, pues quitar los nudos puede ser muy doloroso, incluso si se usan productos especiales, pero por fortuna existen métodos que te ayudan a dejar de padecer este procedimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de todo es que son solo cinco sencillos pasos que te ahorran mucho dolor y tiempo al momento de arreglar tu cabello.

  • Lava tu cabello bien

La manera correcta de lavar tu cabello es aplicando un poco de acondicionador antes del shampoo, además de que todos los productos debes aplicarlos de manera circular ya que de esta manera lavarás bien tu melena y no lo enredarás.

  • Sécalo bien

El secreto está es que seques tu cabello con una toalla de algodón, de esta manera evitarás el calor de la secadora y las toxinas de la intemperie.

  • Usa productos especiales

Una de las claves para lograr quitar los nudos sin tener que pasar por un proceso doloroso es usar los productos especiales que atienden las necesidades de tu cabello.

  • No uses secadora

El exceso de calor hace que tu cabello se daña, lo que facilita que los nudos se hagan y sean imposibles de deshacer.

  • Aplica cuidados extras

Los productos para peinar y el shampoo no son necesarios para cuidar tu cabello, es importante que uses mascarillas y sueros especiales para tu melena.

Fuente: Glamour