Estilo

Así es la combinación más elegante para usar jeans, según Hailey Bieber

Hailey Bieber enseña la forma correcta en la que puedes hacer que tus jeans de todos los días se conviertan en algo elegante
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:59

Ciudad de México.- Además de demostrar lo feliz que es su matrimonio con el cantante Justin Bieber, la modelo Hailey Bieber usa sus redes sociales para demostrar su experiencia en el mundo de la moda para inspirar a todos seguidores y en esta ocasión lucio los jeans de la forma más elegante.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los pantalones de mezclilla no deben de ser catalogados solo como una prenda casual, pues la clave para llevarlos a todos lados es saber como combinarlos para hacer que se vena bien en una comida con amigos y en una junta en la oficina.

En este sentido, la amiga de Kendall Jenner, mostró en su última publicación de Instagram como una blusa a rayas en tonos neutros puede hacer que unos jeans se vean sofisticados.

Entonces, si quieres estar cómoda en tus reuniones formales, basta con que uses una blusa o playera con cuello y estampado a rayas en colores como el negro, el blanco o el azul para tener sofisticación si esforzarte demasiado.

Para completar el outfit es posible agregar unos tacones abiertos y como toque final debes añadir unos cuantos accesorios como un collar y una pulsera delgada al estilo de Hailey Bieber.

Fuente: Instagram @haileybieber