Estilo

Belinda muestra la opción perfecta para alargar la mirada; el delineado egipcio

Luce perfecta gracias a un delineado egipcio perfecto para una mirada alargada como la de Belinda en su última publicación de Instagram
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:46

Ciudad de México.- Una de las estrellas que siempre han sido una inspiración para el mundo de la belleza y de la moda es Belinda, quien en cada publicación de Instagram enamora a más de una persona con la intensidad de sus ojos y en esta ocasión no hizo que sus seguidores cayeran a sus pies, sino que además mostró la forma correcta en la que se debe alargar la mirada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con maquillaje muy ligero, la cantante ha causado furor al demostrar como los ojos se pueden ver grandes sin necesidad de exagerar, pues el delineado egipcio es la opción perfecta para lograrlo.

Sin duda alguna, el deseo de muchas personas es tener ojos más grandes y este tipo de delineado es ideal para lograrlo, además te hará marcar tendencia a donde quiera que vayas, pues no tendrás que recurrir al famoso y ya tradicional cat eye.

Para tener una mirada intensa como la de Belinda debes centrar en el lagrimal de tu ojo y ser muy delicada a la hora de hacer los trazos; aprende en a hacer un delineado equipo en tres pasos.

1. Después de aplicar tu sombra, debes tomar la punta más fina de tu delineador y marcar una línea delgada del lagrimal hacia la parte final del ojo, sin alargar a la sien.

2. Sujeta tu delineador con firmeza y haz una especia de triangulo pequeño en el lagrimal y rellena los espacios que puedan quedar sin maquillaje.

3. Delinea la parte inferior del ojo por arriba de las pestañas y listo.

Fuente: Instagram belindapop