Estilo

Desde Instagram Khloé Kardashian trae de regreso el estilo militar

Con un atuendo espectacular y rompiendo la regla de los estampados, Khloé Kardashian es la encarga de traer el estilo militar de regreso
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:42

Ciudad de México.- Hace unos años la moda militar se coloco como una de las favoritas de todas las amantes de la moda, principalmente porque celebridades lo usaban en todo momento, desde sus videos musicales hasta en las alfombras rojas, sin embargo, ya no se veían mucho hasta la última publicación de Khloé Kardashian.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin duda alguna las hermanas del clan Kardashian-Jenner son toda una inspiración de estilo, y su nueva fotografía es la prueba del porque el estampado militar debe regresar a los armarios del mundo entero.

La dueña de Good American lleva un enterizo, lo que va en contra de las principales leyes para usar estampados, la cual marca que debe combinarse con alguna prenda lisa, pero Khloé hace caso omiso y muestra como el estilo militar puede ir sin problemas de pies a cabeza.

La socialité luce la moda oversize y unas botas de tacón que le permiten estilizar su figura y mostrar sus curvas a pesar de las prendas XL que lleva puestas, la cual es una tendencia de las que son muy fanáticas ella y sus hermanas.

A pesar de que le dio la vuelta a algunas reglas de moda, la también empresario mostro que al llevar un atuendo demasiado llamativo, se debe compensar con un maquillaje y peinado sencillo para lucir perfecta, eso sí, sin olvidar un poco de brillo en los accesorios.

Fuente: Instagram khloekardashian