Estilo

De Eiza González a Shawn Medes: Esto fue lo más impactante de la Met Gala 2021

La noche más importante de la moda ya sucedió y dejo grandes atuendos que marcarán la historia; ellos fueron las celebridades más impactantes de la Met Gala 2021
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:21

Estados Unidos.- Este lunes 13 de septiembre el evento más importante de la moda, la Met Gala, llego al fin y con ello una gran cantidad de atuendos espectaculares de los cuales solo algunos resaltaron por ser todo un homenaje al estilo.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La Met Gala de este año llevo como tema principal 'Estados Unidos: Un léxico de la moda', por lo que cientos de diseñadores y celebridades se reunieron para vestir de manera espectacular y sobre todo para recaudar fondos para el Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Entre modelos, influencers, cantantes y actores; ellos fueron quienes marcaron lo más impactante de la noche.

  • Eiza González

Poniendo el talento mexicano en el mapa, la actriz de 21 años opto por un vestuario minimalista en rojo, el cual resaltaba sur curvas.

  • Kim Kardashian

Dejando con la boca abierta a todos los asistentes del evento, la socialité lució un conjunto all black de pies a cabeza; esta sería la primera vez que la también empresaria no muestra algo de piel.

  • Shawn Medes

Alejándose del típico traje negro que suelen usar los hombres, el cantante de 23 años lució un pantalón de terciopelo, un saco de piel y unos tirantes, dejando al descubierto su pecho.

  • Maluma

Otro de los hombres que fue en contra de lo tradicional fue el colombiano Maluma, quien vistió un traje de cuero rojo con destellos en dorado.

  • Kristen Stewart

Quien será la princesa Diana en la película Spencer, impacto a todos al dejar los vestidos extravagantes típicos de la gala, pues opto por un traje, en donde destaco un saco rosa con flores.

  • Lil Nas X

Sin duda quien se llevo las palmas de la noche fue el rapero, ya que no solo deslumbro la alfombra roja con una capa extravagante, pues también lucio un atuendo robótico, pero además finalizó en un body con mándalas.

Fuente: El Heraldo de México