Estilo

Olivia Rodrigo festeja su éxito musical en un estilo muy a la moda de los 2000

Tras ganar muchos premios en los VMA, Olivia Rodrigo festejo su éxito haciendo un homenaje a la moda de los años 2000
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:42

Estados Unidos.- Una de las estrellas de la noche del domingo 12 de septiembre durante los MTV Video Music Awards fue Olivia Rodrigo, quien no solo impresiono al mundo con su primera presentación en estos premios, sino que además mostró como es una fanática de las tendencias, como la moda de los 2000.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La cantante que se llevó más de un permio en los VMA, mostro en su perfil de Instagram como vistió para festejar sus primeros éxitos en la industria musical que tanto la ha abrazado por el éxito de sus canciones en su primer álbum SOUR.

Usando un vestido rosa con un estampado de mariposas en tonos verdes y azules, la cantante hace una oda a la tendencia conocida como Y2K, de la cual es una de las principales exponentes al usarla durante su día a día.

Este tipo de moda se trata de retomar lo mejor de la moda de la época de los dos mil, y en esta ocasión Olivia Rodrigo recuerda mucho a las alfombras rojas más icónicas de la socialité Paris Hilton, donde usaba faltas y vestidos a capas con diferentes largos.

Además, mostro su gran habilidad para andar en tacones al acompañar este vestido para el festejo con unos grandes tacones de plataforma, también muy adorados durante los dos mil.

Fuente: Instagram oliviarodrigo