Estilo

Zendaya muestra la clave para lucir la moda cut-out de forma elegante

Modelando para una famosa revista, Zendaya muestra como lucir la moda cut-out de forma elegante de pies a cabeza, adaptado las tendencias a su personalidad
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:42

Ciudad de México.- La moda cut-out se ha colocado entre las favoritas de muchas personas en todo el mundo debido a que es ideal para lucir muy sensual a donde quiera que vayas, sin embargo, también tiene algunas desventajas como no ser muy versátiles para llevarse en todo momento.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, en su última publicación para Instagram, Zendaya demostró que la tendencia cut-out también se puede lucir de manera elegante, pero con el toque exacto de sensualidad.

Las prendas cut-out llevan una sección abierta, puede ser en la cintura, en el abdomen, en los hombros o como lo muestra la actriz en el pecho, dejando ver una pequeña parte de piel, lo que puede ser muy atrevido para algunas personas.

A pesar de que la revelación de piel con este tipo de ropa hace que muchas no opten por usarlas en ocasiones muy formales, Zendaya da una catedra sobre como todo puede adaptarse, pues de eso se trata la moda.

Ella luce un vestido de terciopelo en azul marino, mostrando gran parte de su piel del pecho al abdomen, con un par de tiras que decoran la sección del escote, para hacerlo elegante, la actriz acompaña su look con unas medias negras, un collar brillante y por si fuera poco unos stiletto negros que le dan el toque final a su outfit.

Fuente: Instagram zendaya