Estilo

Paola Rojas luce radiante desde los foros de Televisa con el escote de moda

Durante la transmisión del noticiero mañanero de Telvisa, la periodista Paola Roja se dejo ver radiante al usar el escote de moda
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:35

Ciudad de México.- Una de las periodistas más reconocidas de los últimos tiempos es Paola Rojas, quien todas las mañanas da las noticias con un impresionante buen humor, pero además luciendo atuendos verdaderamente espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En esta ocasión la presentadora decidió optar por un conjunto a dos piezas, en la que además de enseñar sus tonificadas piernas, da una clase de como ser sensual y sofisticada a la vez es totalmente posible.

Fue a través de sus redes sociales en las que publicó una fotografía de ella en la emisión de su noticiero este jueves 26 de agosto, encantando la pupila de más de una persona, pero sobre todo mostrando el tipo de escote que es la apuesta segura para lucir increíble.

Con una falda muy linda, unos tacones negros y una sonrisa, la comunicadora poso frente a la cámara, pero lo que robo la atención fue la espectacular blusa con un lindo estampado floral en amarillo lo que robo la atención.

No solo por que lleva un diseño muy lindo, sino también porque se trata de una prenda con escote halter, el cual permite mostrar seriedad al tener un cuello alto, pero además permite ser atrevida al mostrar los hombros descubiertos.

Este tipo de tops son ideales para todas las edades y darle un toque de modernidad a cualquier atuendo, además es perfecta para adaptarse a todos los momentos y personalidades, por nada celebridades de todo el mundo como Danna Paola o Bella Hadid lo llevan al igual que la encantadora Paola Rojas.

¿Y tú, ya tienes el escote halter en tu armario?

 

Fuente: Instagram