Estilo

El escote halter es tu opción perfecta para lucir elegante y sensual al mismo tiempo

Conoce el escote halter, el tipo de blusas que vas a querer a usar de ahora en adelante gracias a que te hará lucir elegante y sensual
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:48

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los objetivos de la moda en la actualidad es lucir elegante, pero sin dejar de lado la sensualidad, y por fortuna hay prendas que ayudan a este proceso, tal es el caso de las blusas con escote halter.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de ropa es llevada por muchas celebridades como Danna Pola y Bella Hadid, por lo que se colocara rápidamente como una de las tendencias a seguir por todas las amantes de la moda.

Las blusas con este escote llevan un cuello alto, por lo que tiene una vibra de sofisticación, dejando los hombros descubiertos, lo que aporta una gran sensualidad, pero sin que sea vulgar o muy arriesgado.

Además, este tipo de escote es muy favorecedor para darle volumen al busto, por lo que es ideal si tienes poco o quieres que atención se fije en esta zona de tu cuerpo.

A pesar de que su estilo es cuello de tortuga, puedes agregar accesorios como collares de perlas, pero también gorras, ya que es muy adaptable a todo tipo de personalidades y tendencias, por lo que rápidamente se convertirá en tu favorita.

Fuente: Vogue