Estilo

Conoce la moda Y2K, el estilo que lucen todas las famosas en Instagram

Descubre las bases de la moda Y2K y únete a tus celebridades favoritas en Instagram que se han adueñado de esta tendencia
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- Cuando se habla de moda hay muchas tendencias que vienen y se van en tan solo unos meses, sin embargo, eso no ha sucedió con el estilo Y2K, el cual tomo fuerza a finales del 2020 y se ha mantenido hasta los últimos meses del 2021, además.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Y2K es un estilo el cual está muy presente en los armarios de las famosas, como Dua Lipa, Olivia Rodrigo o Bella Hadid y se trata de vestirse como en los dos mil, es decir con pantalones a la cadera, crop tops, ropa colorida y accesorios de plástico.

A pesar de que a muchas personas pueda parecerles antiguo, la realidad es que no es una sorpresa que ahora este tipo de moda estén todos lados, justo como hace un par de años las hombreras regresaron del mundo de los noventa.

La tendencia Y2K no solo se trata de la vestimenta o los accesorios, pues también los peinados entran en juego, con trenzas hechas con los mechones de enfrente, chongos alocados, entre muchos otros.

Sin duda alguna esta tendencia está siendo una nueva forma de expresas la creatividad de las generaciones más jóvenes, inspiradas por el pasado, que en muchas ocasiones se catalogó como una época oscura en el mundo de moda.

Fuente: ELLE