Estilo

Adelántate a la moda del 2022 y llena tu armario del color de moda para el siguiente año

Dale una nueva apariencia a tu armario y comienza a lucir adelantada a tus tiempos con el color en tendencia para el 2022
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:07

Ciudad de México.- El 2021 ya esta llegando a su final y aunque aún faltan algunos meses, pero sobre todo muchas tendencias de moda, la realidad es que el color que reinará el 2022 ya esta definido, pues todos los pronósticos indican que se trata del verde Quetzal.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Seguramente has visto muchas prendas en verdes esmeralda o pastel que fueron toda una locura para las colecciones de primavera, verano y próximamente el otoño, pero cuando se trata del tono Quetzal las cosas serán diferentes pues será el protagonista de todo el año.

Este verde tiene un significado muy poderoso, pues da vibras de libertad, diversión y un nuevo aire, lo cual es muy necesario después de que la pandemia de Covid-19 hizo que todo el mundo se confinara por muchos meses.

El tono, muy similar al verde presente en los semáforos, representa avanzar, seguir adelante, renovarse y tener un aire fresco después de todo lo ocurrido en los últimos tiempos.

El verde Quetzal podrá verse en vestidos, jumpsuits, trajes sastres, faldas, en zapatos e incluso en maquillaje, así que es tiempo de renovar tu armario e incluir en todas las prendas que te sea posible.

Fuente: Glamour