Estilo

Haz de las calles tu pasarela con las blusas en tendencias en el mundo del street style

Estas son las tendencias del street style que querrás llevar a tus días cotidianos para lucir muy a la moda en todo momento
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:21

Ciudad de México.- El street style se trata de una moda que es llamativa, pero que además puede usarse en diferentes momentos, no se trata de alta costura, pero sin duda alguna son una inspiración para estilo de todos los días.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es importante ver las tendencias que se suelen seguir para este tipo de moda y así trasladarlas a la vida cotidiana; conoce las blusas que te harán sentir que la calle es tu propia pasarela.

  • Camisas oversize

Las camisas XL son una tendencia desde hace tiempo, y son tan cómodas que parecen nunca irse, por lo que lo ideal es que las tengas en todos los coles posibles.

  • Crop tops

Incluso la moda rápida se ha dedicado a darle una especial atención a los crop tops como una blusa ideal para todos lados, solo debes variar la tela y su estilo para siempre usarlos.

  • Bustiers

Cada vez más la corriente de llevar la lencería por fuer esta agarrando fuerza, por lo que no es raro que este dentro del street style, son ideales para llevarse con un pantalón sastre o con unos jeans.

  • Con transparencias

Las prendas con detalles lenceros siempre serán un acierto, lo mejor de todo es que los puedes adaptar para llevarlos lo más sensuales que quieras, pero sobre todo en la forma que te sientas cómoda.

Fuente: Vogue