Estilo

Kylie Jenner confirma que el color verde Quetzal será tendencia para el 2022

En tan solo una imagen Kylie Jenner ha confirmado que el color para el 2022 será el verde Quetzal y da indicios de como utilizarlo
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:07

Ciudad de México.- La belleza de Kylie Jenner es innegable, pero sin duda alguna sabe como resaltar sus curvas con las prendas indicadas, como lo ha demostrado en su última publicaciones de Instagram, en donde usa el color predilecto del 2022, el verde Quetzal.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con un sensual vestido, Jenner deja ver que está mas guapa que nunca y confirma el color del siguiente año, pero además dio una de las combinaciones que sin duda alguna se repetirá en muchos atuendos.

La también empresaria demostró que la lencería al exterior seguirá siendo una tendencia popular por mucho tiempo, pues utiliza un bustier con la tonalidad del intenso verde Quetzal, el cual destaca del atuendo negro.

Sin duda alguna, el clan Kardashian-Jenner han demostrado que los colores neutrales son el indispensable de todas las temporadas, por lo que si quieres comenzar a lucir a la moda necesitas seguir de sus recomendaciones y tenerlos en tu armario.

Kylie también ha logrado predecir la forma en la que el maquillaje debe ser para que el color del 2022 destaque, pues gracias a que es llamativo, deberás mantenerlo tranquilo, liviano y natural para no generar un look sofocante.

La publicación fue realizada por la empresaria para revelar que posará para la revista de moda ELLE en su versión rusa.

Fuente: Instagram