Estilo

Conoce los zapatos que tienes que evitar cuando uses vestidos cortos

Descubre los zapatos que nunca debes usar al ponerte tus vestidos cortos preferidos y evitarlos durante la temporada de calor
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:26

Ciudad de México.- El verano es la temporada perfecta para poder lucir tus vestidos cortos preferidos y a pesar de que son muy sencillos de combinar, la realidad es que a veces se puede caer en algunos errores, en especial cuando se trata de elegir los zapatos.

No todos los calzados son ideales para algunos outfits, ya que su silueta no van con la estética del resto del atuendo; conoce que pares debes evitar.

  • De aspecto robusto

Los zapatos anchos y robustos no son ideales para llevar con vestidos cortos, ya que el contraste del calzado a tus piernas hará que te veas deforme y más pequeña.

  • Zuecos

A pesar de que no son una moda que a todo mundo le robe mil suspiros, los zuecos no deben ser combinados con este tipo de prendas ya que pueden quitarte algunos centímetros.

  • Con cuerdas

Seguramente alguna vez has pensado que combinar tus zapatos con cuerdas y tu vestido corto es la idea perfecta, pero la realidad es que no ya que hacen un corte en tus piernas lo cual no deja lucir tus piernas.

  • Bailarinas

también conocidos como flats son el predilecto de los vestidos cortos, pero la realidad es que no se ven bien ya que no te ayudan a lucir tu figura.

Fuente: Vogue