Estilo

Prepárate para las lluvias con estos estilos en vestidos ideales para el agua

Nada mejor que estar preparada para todo tipo de clima y estos estilos de vestidos te ayudarán a lograrlo gracias a que son ideales para la temporada de lluvias
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:28

Ciudad de México.- A pesar de que el verano esta en su punto máximo, los daños al medio ambiente han hecho que la temporada de lluvias ocasione que los vestidos se queden dentro del armario, sin embargo, esto no debe ser así pues existen algunos estilos que funcionan para el calor y el agua.

Llevar el atuendo perfecto para ambos climas no suele ocurrir con frecuencia, pero estos vestidos son ideales para que luzcas cómoda y perfecta en todo momento sin importar el cambio repentino en las temperaturas; conoce los estilos que te ayudarán a estar lista para todo.

  • Vestido impermeable

Al ser de tela ligera es apto para las altas temperaturas, sin embargo, el material del que esta hecho ayuda a que el agua resbale por lo que no te mojarás.

  • Maxivestidos

Los vestidos largos son ideas para cubrirte de los potentes rayos del Sol, puedes optar por combinarlos con unas botas.

  • Vestido con trasparencias

Ideal para el verano, este tipo de vestidos será ideal para la temporada de lluvias ya que puede proteger tu piel de las lluvias, pero a la vez estar fresca para cuando lo necesites.

  • Vestidos tejidos

Aunque parezca una locura los vestidos tejidos son la moda para el verano, pero a la vez puede cubrirte del frío en caso de que llueva.

Fuente: Vogue