Estilo

Luce unas piernas de impacto en tus faldas y vestidos con estos sencillo trucos

Esta es la forma más sencilla en la que puedes lograr que tus piernas se vean fantásticas al usar tus faldas y vestidos favoritos
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:42

Ciudad de México.- Uno de los principales temores al usar vestidos o faldas, más allá de accidentalmente mostrar un poco de la ropa interior, es lucir una piernas lindas para este tipo de prendas.

A pesar de que es normal que la piel tenga marcas, vello, varices y celulitis, algunas mujeres aún no se sienten en confianza para mostrar sus piernas tal cual son, lo cual no importa mucho ya que lo indispensable es sentirse cómoda y segura.

En este sentido, existen algunos trucos que pueden ayudarte a que tus piernas se vean de revista cada que decidas enseñar un poco más de piel; conócelos.

  • Exfolia

Antes de ponerte tu falda o vestido exfolia la zona en la bañera para quitar la piel muerta, existen muchos productos que te pueden ayudar a este paso, puedes hacerlo una vez a la semana o solo cuando lo requieras.

  • Hidrátate

Utiliza diario una crema espesa y de alta absorción en tus piernas, no importa si ese día no te depilaste o te exfoliaste.

  • Maquillaje para piernas

Tal vez suene muy raro, pero existen algunas cremas o maquillaje hecho especialmente para colocar sobre las piernas, te ayuda a disimular los granitos, los poros dilatados, las varices, la celulitis, unifican el tono y además le dan un lindo toque bronceado.

Son de larga duración y se quita con agua y jabón.

  • Medias

Si quieres ahorrarte el maquillaje puedes usar unas medias de color natural, solo antes de ponértelas hidrata muy bien la piel de tus piernas.

Fuente: ABC