Estilo

Luce unas cejas gruesas y perfectas con ayuda de estos sencillos trucos

Enmarca tu rostro con ayuda de estos sencillos trucos para crear unas cejas gruesas y perfectas con un estilo muy natural
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:46

Ciudad de México.- En el ultimo par de años la tendencia de las cejas gruesas se ha colocado como una de las favoritas gracias a que son de aspecto natural, le dan un marco perfecto al rostro y además son dramáticas sin necesidad de invertir en muchos productos para lograrlo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además, se volvió en una moda gracias a que evita depilar la zona con frecuencia; logra que se vean perfectas con estos sencillos trucos.

  • Extiende a lo largo

Además de que sean gruesas, las cejas alargadas también son una clave para esta moda, solo debes de levantarla en la curva y bajar hacia tu sien lentamente, esto te dará un efecto lifting.

  • Cepilla hacia arriba

Después de alargar la parte final de la ceja peina el comienzo hacia arriba, esto hará que tus cejas se ven alineadas en todo momento, usa un gel para que no se muevan en todo el día.

  • Usa un lápiz

Como la idea es llevarlas al natural lo ideal es usar un lápiz para cejas y no una sombra, solo rellena algunas partes y vuelve a peinarlas.

Tip: Si al maquillarte te pasaste un poco más de la línea natural de tus cejas, solo limpia con corrector y listo.

Fuente: Vogue