Estilo

No te quedes fuera de la tendencia: Descubre la mejor forma en la que debes llevar tus cejas

La cejas siguen en tendencia y existen algunos tips para llevarlas de la mejor manera para lucir increíble; descubre cómo hacerlo
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:27

Ciudad de México.- Ya sea que que las quieras gruesas o delgadas siempre puedes lograr que tus cejas se van increíbles y sobre todo lucir como una celebridad y hacer que tu belleza resalte.

Las cejas son parte esencial de tu rostro pues le dan el toque perfecto a tu imagen, así que no hay pretexto para no arreglarlas y lucir más increíble de lo que ya eres, sobre todo porque el cubrebocas ha hecho que el maquillaje se centre más en los ojos. Sigue estos tips para lograr un look de impacto.

  • Salvajes

El home office y las clases en línea han derivado que las cejas naturales y abundantes sean tendencia, así que no te preocupes sino encuentras tus pinzas de depilar, no las necesitarás.

  • Del tono de tu cabello

La tendencia es que el tono de tus cejas se vea natural y que tengan el tono similar al de tu cabello sin importar si es rubio, castaño o negro, como se a visto en algunas propuestas en las pasarelas de esta primavera-verano 2021.

  • Enjabonadas

Esta tendencia es top y consiste básicamente en peinarla hacia arriba, fijarlas con jabón para cejas y mantenerlas firmes sin que nada las mueva.

 

Fuente: Tú