Estilo

Luce mucho más jovial y hermosa al evitar estos errores con tus cejas

Identifica los errores que nunca debes cometer a la hora de diseñar, depilar y maquillar tus cejas para lograr verte más jovial en todo momento
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:35

Ciudad de México.- No es ningún secreto que las cejas son el marco del rostro, sin ellas los ojos, la nariz y los labios se verían desequilibrados, por lo que es muy importante saber diseñarlas para que luzcas mucho más bella y jovial.

En este sentido, es importante que antes de comenzar a depilarlas y maquillarlas conozcas los principales errores que pueden cometerse al momento de hacerlas lucir increíbles.

  • No llevar la forma correcta

Tener unas cejas muy delgadas o demasiado largas puede hacer que tu cara se vea desproporcionada, lo idea es que comiencen a la mita de las fosas nasales de cada extremo y terminen en la punta exterior de los ojos.

  • Restar importancia al arco

El arco es indispensable para que las cejas tengan coordinación con las facciones, entre más arco es posible lucir unos ojos más abiertos.

  • Maquillarlas con un tono oscuro

Lo ideal es maquillar tus cejas con uno o dos tonos más claros que su color natural, de esta forma será más que perfecto para que puedan ir relacionadas con tu cabello y no se vean artificiales.

  • No cuidarlas

Más allá de maquillarlas y depilarlas, es necesito aplicar productos especiales para que crezcan uniformes, nítidas, de tal forma que sea casi innecesario aplicar algo extra.

Fuente: Vogue