Estilo

Aduéñate de tu estilo con estos consejos para tener una buena imagen en todo momento

Estos consejos te ayudarán a tener una buena imagen y así poder conocerte para ser la dueña de tu propio estilo
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:10

Ciudad de México.- Tener una buena imagen es esencial para tener una buena carta de presentación, pues el cómo se ve alguien es equivalente a como lo tratan los demás, por lo que es importante cuidar todo aspecto por más mínimo que parezca.

Muchas veces se puede pensar que lucir bien es costoso y mu complicado, pero la realidad es muy diferente pues solo es cuestión de poner atención a los detalles; estos consejos te ayudarán a lograrlos.

  • Usa la ropa adecuada

Antes de hacer alguna compra y de vestir con algo procura que se adecuado para tu cuerpo y estilo, lo indispensable es que sea de tu talla.

  • Elige tus colores

Una de las cosas que más te pueden hacer resaltas es poner atención el tipo de colores te quedan bien según el tono de piel, si al ponerte algo notas más luz en tu rostro es el indicado.

  • Recuerda que menos, es más

Para el maquillaje y la ropa entre menos se use es mejor para todo, además de que te verás más fresca, podrás ahorrar tiempo en saturarte de sombras para ojos o con accesorios.

  • Ten en cuenta los halagos

Si un día te dijeron que te veías bien con cierto tipo de ropa o de maquillaje tómalo en cuenta a la hora de elegir tu estilo del día, pero no le temas a probar nuevas cosas.

Fuente: Anairiberri