Estilo

¿Quieres marcar tu cintura? Sigue estos prácticos consejos para realzar tu imagen

Resalta tu imagen a la hora de vestir con estos prácticos consejos que te ayudarán a marcar tu cintura de la mejor manera
martes, 20 de julio de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- Si lo que deseas es destacar tu cintura en cierto outfit y para cada ocasión especial existen algunos consejos que te pueden ayudara  a lograrlo de una manera sencilla.

Estos consejos que verás a continuación le van muy bien a las mujeres que tienen un cuerpo de rectángulo, tal vez ya aplicabas algunos de ello y tal vez estés a punto de encontrar otros tantos.

Puedes usar una falda en 'A', íes esta prenda puede ayudarte a enmarcar la cintura para luego abrirse en forma de triángulo, además de que ayuda a la ilusión visual e tener una cintura bien marcada.

También puedes usar abrigos entallados o blazers, prefiere los que son de corte slim o tengan un poco de entalle en la zona de la cintura, evita el corte recto.

Otra opción muy sencilla es hacer uso de un cinturón delgado, súmalo a un vestido o blusón, esta acción sencilla puede lograr una gran diferencia en tu aspecto.

Fuente: Project glam