Estilo

Estilo 'cheugy': Conoce de que se trata esta nueva tendencia del mundo de la moda

El estilo 'cheugy' se convertirá en la tendencia del mundo de la moda que tienes que seguir para la temporada de calor
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- Si eres una fiel seguidora de TikTok seguramente en algún momento te has encontrado con el concepto cheugy, como la nueva tendencia del mundo de la moda, la cual comenzará a tomar fuerzas en los próximos meses.

Este tipo de estilo es una nueva forma de hablar sobre lo outdated, es decir todo aquello ya paso de moda pero que regresa a dominar los armarios de las it girls del momento; conoce los principales elementos de esta tendencia.

  • Los anillos de plástico

Este tipo de accesorios que usabas cuando eras muy pequeña, puedes sacarlos del baúl de los recuerdos para incluirlos a tu estilo del verano.

  • Los tops con pañuelo

Durante los noventas, usar los pañuelos como un top fue una moda que le fascino a miles de personas y que ahora a retomado su fuerza para la temporada de calor.

  • Las sandalias de plataforma

Este tipo de calzado se convierte en el zapato ideal para el verano, lo mejor de todo es que son demasiado cómodas y frescas.

  • Los lentes de Sol de colores

Proteger los ojos es muy importante y esta tendencia no los deja atrás pues las gafas de Sol de colores regresan para cuidarlos en todo momento.

Fuente: Cosmopolitan