Estilo

¡Desempolva el chaleco de tus abuelos! Descubre estas formas de darle estilo a esta prenda

Seguramente tienes un chaleco hermoso que no sabes cómo usar, así que aquí encontrarás algunas formas de utilizarlo y combinarlo con estilo
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:47

Ciudad de México.- El chaleco es una pieza única que, incluso puedes sacar del ropero de tus abuelos, porque se ha convertido en una prenda popular con mucho estilo. Aprende cómo usarlo en distintos looks con outfits que puedes completar en casa.

Este 2021 se observa una tendencia por usar estos chalecos encima de una camisa oversize. Una camisa de talla extra grande será el complemento ideal para llevar esta prenda, al mismo tiempo que se combina con algo ajustado en la parte de abajo.

Asimismo, puedes usar este chaleco en un look muy relajado y cómodo, al usar únicamente una polera básica de algodón debajo. Si el chaleco tiene cuello en V, debes asegurarte de que la playera sea de cuello redondo.

Por otro lado, como son tiempos muy calurosos, deberás intentar usarlo solo, pues se verá increíble. Para darle más estilo, puedes llevar un pantalón de tiro alto que enmarque tu cintura. Procura ponerte una camiseta sin mangas debajo para que le tejido no te lastime.

Fuente: Instagram @mpblanco