Estilo

¿Tienes mucha ropa? Estas son las señales que indican que tienes prendas de más

El tener ropa en exceso puede ser más contraproducente de lo que crees; estas señales pueden indicar que tienes prendas de más
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:25

Ciudad de México.- ¿Tu clóset esta abarrotado de ropa? No, esto no es una buena señal, pues tantas prendas esenciales pueden quedar olvidadas al fondo del armario y hacer que compres más y más, sin saber que ya lo tienes. 

Por ello hoy conocerás algunas de las señales que indican que tienes muchísima más ropa de la que necesitas, considera que podrías sacarle mayor provecho al espacio en tu clóset, tener todo en orden y poder elegir mejores outfits, es un tema que incluso te ahorrará tiempo por las mañanas. 

Crédito: Freepik @pressfoto
  • No tienes nada que ponerte 

El tener exceso de ropa en el clóset puede hacer que te abrumes y simplemente no sepas qué elegir y al último momento salgas únicamente con lo que esta más cerca. 

  • Tienes ropa incluso con etiqueta 

Esta es la señal que indica que simplemente compras por comprar, piensa en los daños que el consumismo tiene para el medio ambiente

Crédito: Freepik @wirestock
  • Tienes piezas que no son básicas 

La mayor razón por la que no tienes que vestir es porque tienes muchas prendas que no son esenciales, es decir, que son únicamente para una ocasión, opta por prendas que se complementen entre sí. 

Fuente: Instagram @useless_dk