Estilo

Descubre por qué la pomada de cejas es un 'must' para cada mujer

La pomada de cejas es indispensable en tu bolsa de cosméticos; descubre sus ventajas y consejos para usarlos
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:12

Ciudad de México.- Es un producto muy interesante que no todas conocen, la pomada de cejas es un producto excelente, un must que debe llevar toda mujer en su arsenal de belleza, aquí descubrirás las ventajas de usarla.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La primera ventaja es que lograr crear un efecto de falsificación en áreas pobres de capilares, es decir, si tienes huecos o zonas en donde no hay color por la ausencia de pelo, así que con la pomada de cejas puedes estar segura de eliminar esto y tener un acabado sólido y muy bien pulido y poblado.

La gran variedad de pomadas para cejas tiene una gran gama de de tonalidades, por lo que puedes encontrar el tono perfecto que combine idealmente tu ceja, puedes guiarte desde el color de tu pelo o bien el color de tu ceja como tal.

Un consejo muy práctico, es que debes elegir una pomada que sea impermeable y que tenga una fórmula ligera, pero que esté muy pigmentada para que con una buena aplicación sea suficiente, pero también invierte en los cepillos y aplicadores para aprovechar al máximo tu producto.

Fuente: Bulevar Sur