Estilo

Sigue estos consejos para hacer un maquillaje sencillo perfecto

Con estos sencillos consejos será muy fácil hacer que tu maquillaje sencillo se vea perfecto en todo momento
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:59

Ciudad de México.- Cuando te preparas para el día a día es normal que no tengas mucho tiempo para hacer un maquillaje realmente despampanante por lo que mantenerlo sencillo y lindo siempre es la opción.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pero, aunque sea un look muy básico, es ideal que hagas algunas cosas para quede perfecto y de esta forma no tengas que retocarte a cada minuto.

  • Prepara tu piel

Antes de aplicar cualquier cosa es necesario que limpies e hidrates tu piel a profundidad, de esta manera cuidarás de tu cutis, el cual se verá terso lo que además hará que uses menos base de maquillaje.

  • Concéntrate en las cejas y pestañas

Una de las claves para un buen look natural es centrar tu atención en la zona de ojos, puede que no pongas una gran cantidad de sombras o colores, pero siempre debes procurar que tus cejas se vean pobladas, pero en orden, mientras que tus pestañas entre más rizadas mejor.

  • Labios

Dependiendo el contexto en el que debas lucir tu maquillaje debes elegir el color de tus labios, si se trata de algo casual con toques de formalidad, los rosas son ideales, pero si debes de estar en un ambiente más sofisticado los tonos rojos o marrón son perfectos.

Fuente: Glamour