Estilo

Identifica los trucos más clásicos del maquillaje y aplícalos en tu día a día

Estos sencillos trucos clásicos del maquillaje serán perfectos para aplicarlos en tu día a día y que se conviertan en rutina
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:50

Ciudad de México.- El maquillaje es una herramienta muy útil hoy en día, pues ayuda a sacar tu lado más creativo, pero además resalta tus mejores atributos, sin embargo, como todo en el mundo de la belleza tiene algunos trucos que van cambiando con el tiempo y aquellos que son tan clásicos que pasan de generación en generación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que en la actualidad hay una gran cantidad de técnicas, los trucos clásicos de maquillaje siguen siendo usados por los profesionales gracias a que son 100 por ciento efectivos; conócelos.

  • La higiene y la hidratación sin el primer paso

Más que un truco es una regla básica que debe seguirse, pues limpiar tu rostro e hidratarlo muy bien es ideal para lucir una piel linda, tersa e incluso para ahorrar en algunos productos de maquillaje.

  • Usa prebase

Muchas personas no usan prebase, pero este tipo de artículos son perfectos para corregir imperfecciones, disimular líneas de expresión y reducir la presencia de aquellas cosas que no te gustan.

  • Siempre ten dos bases

Para que nunca cometas un error en tus looks es indispensable que tengas dos tipos de base, una ligera para el día a día y una con una cobertura demasiado amplia.

Fuente: Diario de Sevilla