Estilo

Kim Kardashian muestra cómo no tenerles miedo a las prendas de cuero

Esta es la manera en la que Kim Kardashian enseña la manera en la que cuero no es un tipo de tela al que se le debe temer
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:05

Ciudad de México.- Una de las celebridades que siempre marcan tendencia en el mundo de la moda es Kim Kardashian, quien con tan solo una publicación en Instagram marca el tipo de ropa que se usará por los siguientes meses.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En esta ocasión la socialité lucio sus curvas en un atuendo totalmente hecho de cuero, el cual a simple vista no podrías ponértelo, pues parece ser muy extravagante y poco adecuados para usarse en el día a día.

Sin embargo, durante temporadas de frio como es el otoño y el invierno, este tipo de tela reinará en todas las pasarelas de moda, por lo que una buena idea es encontrar opciones para usar cuero a donde quiera que vayas.

Puedes imitar el look de la también empresaria y usar un atuendo totalmente de cuerpo, de pies a puntas, pero si quieres pasar desapercibida lo mejor es que evites este estilo.

Una de las cosas más inteligentes que puedes hacer para vestir de cuero en tu día es combinar telas y tendencias, puede llevar un pantalón de cuerpo, pero complementa con un top elegante en un color que sea completamente opuestos como el amarillo, el rosa el blanco.

Es importante que cuando uses cuero optes por un maquillaje ligero, pues no querrás lucir un look sofocante y para evitarlo no solo necesitas encontrar el equilibrio en la ropa, sino que también en el rostro.

Fuente: Instagram kimkardashian, Vix