Estilo

Copia el look de cuero para el otoño de Kim Kardashian con estos 'tips'

Luce la moda del otoño según Kim Kardashian y lleva atuendos de cuero a todos lados con estos sencillos 'tips'
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:08

Ciudad de México.- Sin duda alguna las integrantes del clan Kardashian-Jenner son quienes en cada temporada imponen moda, pues sus atuendos siempre van de acuerdo a cada estación, y para el otoño lo ideal es vestir en cuero, según Kim Kardashian.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La empresaria no es la primera de su familia que ha utilizado el cuero como la textura dominante de esta temporada, pues Khloé Kardashian lo hizo hace tan solo unos días con un vestido entallado de color blanco.

Y en este sentido, si quieres lucir a las tendencias de la temporada y usar prendas de cuero estás son algunas cosas que no debes pasar desaparecidas.

  • Limita los accesorios

El cuero es una tela muy llamativa, por lo que para lucir elegante es importante que limites tus accesorios, un par de aretes o pulseras delgadas serán suficientes.

  • Juega con el calzado

Puede mantener un look monocromático y combinar tus zapatos con el color de tu atuendo, pero si no te gusta ir a lo seguro como a la socialité puedes usar un calzado que sea igual de llamativo.

  • El maquillaje

Al ser un estilo muy dominante puedes elegir entre un maquillaje natural o uno muy marcado como el que lleva Kim en su publicación de Instagram.

Fuente: Clara