Estilo

Esta es la manera en la que puedes hacer que tus delineados duren todo el día

Conoce algunos trucos sencillos que te ayudarán a que tus delineados duren intactos durante todo el día
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:27

Ciudad de México.- Hoy en día lucir un delineado impecable es una prioridad, sobre todos porque existen diseños demasiados lindos que harían un desastre en caso de que se corran, razón por la cual es importante conocer algunos trucos para que duren todo el día.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de todo es que no necesitarás invertir en muchas cosas, pues tan solo con un par de productos, los cuales es seguro que tengas en tu cosmetiquera lo lograrás.

  • Usa polvo traslucido

Antes de delinear procura aplicar un poco de polvo traslucido en todo tu párpado, esto te ayudará a eliminar los aceites y el exceso de grasita que pueda tener tu piel.

  • Usa primer

Una de las mejore cosas que puedes hacer por tu maquillaje en general es usar primer, esto te ayudará a fijar todos los productos que utilices.

delineados
El delineado es una parte importante de todo maquillaje. Foto: Pinterest
  • Combina delineadores

Los delineadores líquidos siempre son una buena opción, pero además pueden batirse con facilidad, por lo que después de esperar a que se sequen, es importante que sigas tu diseño con una versión en lápiz.

  • Sella con corrector

Una vez que hayas terminado tu delineado limpia la zona y el contorno con un poco de corrector, esto creará una especie de barrera protectora que no dejar que el producto se mueva.

Fuente: Cuty paste